x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sorprendente activación que te permite caminar sobre el agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A poco más de una semana de que el video se subiera a YouTube, éste ya tiene más de 10 millones de reproducciones y ha generado más de 3.5 millones de impresiones en Twitter.

Internacional.- ¿Algunas vez has intentado caminar sobre el agua?, todo mundo sabe que eso es imposible, sin embargo, un banco  ha desafiado la gravedad con una divertida activación, la cual permite a la gente caminar sobre el agua.

Más notas relacionadas:
Conoce el nuevo video viral de Nike
Impactante campaña viral para el día internacional de las personas con discapacidad
El nuevo video viral de Ford que no te puedes perder

Para lograr esto se utilizaron más de 8 mil litros de  un material especial no tóxico denominado “fluido no newtoniano”, que por su consistencia hace posible caminar sobre el agua.

Esta ingeniosa activación realizada en Malasia ya le dio la vuelta al mundo, pues a poco más de una semana de que el video se subiera a YouTube, éste ya tiene más de 10 millones de reproducciones y ha generado más de 3.5 millones de impresiones en Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados