x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce el nuevo video viral de Nike

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El video online se ha convertido en uno de los formatos favoritos de las marcas, ya que estos se pueden extender más allá de los 30 segundos de un spot tradicional de televisión y pueden obtener mayor impacto en todo el mundo, no sólo en el país o región para el que fue planeado.

Rusia.- El video online se ha convertido en  uno de los formatos favoritos de las marcas, ya que estos se pueden extender más allá de los 30 segundos de un spot tradicional de televisión y pueden obtener mayor impacto en todo el mundo, no sólo en el país o región para el que fue planeado.

Más notas relacionadas:
Anuncios más compartidos de la semana en twitter
Impactante campaña viral para el día internacional de las personas con discapacidad
El nuevo video viral de Ford que no te puedes perder

Tal es el caso del nuevo video viral de Nike: Play Russian, que a menos de un mes de que se publicó en YouTube, ya superó los dos millones de reproducciones.

En este video, la marca estadounidense considerada como la marca deportiva más valiosa, según Forbes, muestra como tiene un amplio portafolio de productos para acompañar a todos los deportistas de diversas disciplinas.

A continuación te presento el material grafico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados