Sorprende en redes inclusión de Eiza González y Eugenio Derbez como presentadores en la entrega de los Oscar

eiza_gonzalez_eugenio_derbez
Imagen: Instagram

Camino a la 90 entrega de los Oscar a lo mejor de la industria cinematográfica no paran las sorpresas para México. The Shape of Water y Coco representarán al país en la ceremonia del próximo domingo.

De hecho, hace unos días La Academia informó que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade acompañarán al cantante estadounidense Miguel para interpretar “Remember Me”, como parte de los actos musicales de la ceremonia.

En tanto, se sabe que Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias del evento. Pero hoy las redes sociales han estallado con la noticia de que Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores en la premiación.

Sin embargo, no todas las opiniones son a favor de la inclusión de estos personajes.

Pero al final, lo relevante es que el nombre de ambos mexicanos aparece al lado de marcas personales de la talla de Sandra Bullock, Jodie Foster o Emily Blunt.

Este momento ha sido aprovechado por la mexicana, quien publicó en su perfil oficial de Instagram su reacción ante la noticia, destacando que se trata de un crecimiento en su carrera.

En el mismo sentido, Eugenio Derbez hizo lo propio en su cuenta oficial de Twitter.

La reputación de marca de los premios Oscar, los coloca como los galardones más importantes en la industria del cine y ha derivado en que no sólo los cineastas y actores más populares en el mundo se sientan privilegiados al ser invitados a una gala.

Más aún, los nominados y premiados de inmediato reciben reconocimiento en el mundo, tal fue el caso del director Alfonso Cuarón, quien ahora es uno de los cineastas mexicanos más populares en México y el mundo, luego de ganar el Oscar a Mejor Director en 2014.

Los Oscar acumulan valor de marca con cada año que pasa, sólo basta con traer al tema las cifras de The New York Post que dvierten que el costo de 30 segundos de publicidad durante su transmisión, fue de 2 millones de dólares durante 2017.