Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Soriana sorprende a clientes con sus “esferas” de bolillos

El supermercado mexicano decoró un arbolito de Navidad con "esferas" de bolillos y sorprendió a los clientes de la tienda, así como a los internautas en Twitter.
  • Recientemente, un usuario compartió en Twitter la peculiar decoración de un árbol de Navidad en una sucursal de Soriana en la Ciudad de México.

  • La publicación generó risas entre los tuiteros.

  • La decoración en estas fechas es primordial para muchas personas a nivel mundial.

Navidad es una temporada para disfrutar en familia, festejar y sorprende a todos con la creatividad que no pudiste mostrar en el año. Este mes es uno de los más importantes de las marcas para ganar nuevos clientes con descuentos, promociones o campañas publicitarias.

La decoración en estas fechas es primordial para muchas personas a nivel mundial. De acuerdo con datos de un estudio publicado por Statista donde muestra los países de América Latina que más gastan en navidad, México ocupa el segundo lugar con 268 dólares, mientras Chile lidera en el primer lugar con 3790 dólares en compras navideñas. Mientras, el tercer lugar lo ocupa Perú con 308, Argentina con 290 y Brasil con 282 dólares.

Recientemente, un usuario compartió en Twitter la peculiar decoración de un árbol de Navidad en una sucursal de Soriana en la Ciudad de México.

El arbolito que estaba completamente adornado con “esferas” de bolillos, sorprendió a todos los clientes de la tienda así como a los internautas que rápidamente comenzaron a compartirlo en la plataforma digital. “Navidad chilanga be like”, dice el post que acompaña la imagen del árbol.

La publicación generó risas entre los tuiteros. “El arbolito para el susto”, responde uno de los seguidores.

Las decoraciones navideñas de las marcas y sus consumidores

La creatividad de las marcas para decorar sus tiendas con motivos navideños es muy celebrada por sus consumidores. Ya que este tipo de estrategias de captación ayudan a generar una opinión pública y crear una tendencia en redes sociales con el nombre de tu marca.

Ejemplo la creación de un árbol navideño hecho a base de envases de la reconocida marca de cerveza Heineken que realizó un consumidor en su hogar y posteo en redes sociales. Lugar donde se viralizó y la marca lo contactó para felicitarlo.

Pero también en Navidad son muchas las personas que buscan sorprender a sus familiares o amigos con decoraciones que muestren sus gustos, es por eso que muchas veces suelen incluir en sus decoraciones productos, referencias de películas, series o dibujos animados de los que son fanes y se sienten orgullosos de mostrar al mundo.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados