Soriana presenta nueva campaña: “Educando por el México que todos queremos”

México, D-F.- Soriana, la cadena de tiendas departamentales fundada con capital cien por ciento mexicano, lanza la campaña “Educando por el México que todos queremos”, cuya finalidad es promover la nutrición saludable a través de visitas guiadas a la tienda. Dirigido a alumnos de primaria, el recorrido se complementa con actividades didácticas aunadas al recorrido.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sexto aniversario IAB
Reebok lanza campaña con ocho anuncios nuevos

La sucursal San Pedro, fue la primer tienda en abrir sus puertas a esta campaña, dicho plan de visitas según declaraciones del corporativo pretende expandirse a más tiendas del área metropolitana así como en ciudades como Torreón y Sonora, con el propósito de que cada día se integren más escuelas al programa.

Cabe señalar que la organización Soriana reportó que el año pasado sus ventas netas crecieron 5.7 por ciento, lo que se tradujo en 93 mil 700 millones de pesos acumulados. Para el último trimestre del 2010 las ventas netas de la compañía continuaron su tendencia positiva al lograr un incremento de hasta el 6.1 por ciento, lo que dio como resultado ventas por 25 mil 865 millones de pesos para ese periodo en comparación con los 24 mil 370 millones de pesos alcanzados en el 2009.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299