Sexto aniversario IAB

La Interactive Advertising Bureau (IAB) México celebró su sexto aniversario y, a pesar que sus directivos no esperaban hacerlo en grande, el apoyo de  BlackBerry RIM como patrocinador les permitió reunir en un solo lugar a los directivos de las agencias más importantes del marketing digital. La anfitriona de la noche fue Bianca Loew, directora general de la IAB quien aprovechó para recordar los inicios de la asociación.

“Ustedes saben que empezamos en cubículo dentro de Yahoo conmigo trabajando medio tiempo y hoy día esto es mucho más grande. Es muy interesante lo que ha pasado todos estos años. Algunos de ustedes han estado con nosotros desde 2005 y otros se han sumad en el camino. Quiero que se diviertan y memoricen esta noche como lo vamos a hacer nosotros”, comentó la directora.

El piso 51 de la Torre Mayor de Ciudad de México fue el salón que dio la bienvenida a socios comerciales, medios de comunicación y amigos, quienes tuvieron la oportunidad de convivir e intercambiar opiniones sobre la evolución y crecimiento de la industria del marketing digital, la cual alcanzó los Mil 008 millones de pesos en inversión publicitaria durante 2010.

Ya que Blackberry RIM fungió como patrocinador del evento, Carlos Silva, gerente de alianzas para México y Centroamérica aprovechó para presentar la PlayBook con la cual, la compañía ingresa al mercado de las tablets. El directivo puso a disposición de los invitados este dispositivo móvil para convencerlos de sus capacidades. Sumado esto, la compañía de teléfonos móviles colocó un muro con códigos QR o inteligentes en donde los asistentes podían descargar información.

Entre los invitados se encontraban Pedro Vilarrubi; Gustavo Ross, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y de la agencia [email protected]; Romeo Márquez, ceo de Gelattina; Juan Saldívar, director de Televisa Interactive Media y presidente de la IAB; Iván Marchant, country manager de ComScore México; Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre, entre otros representante de compañías relacionadas con la actividad online.

De esta forma IAB celebró no sólo el crecimiento de la asociación, también el de la industria, en compañía de los protagonistas del fenómeno digital.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299