Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Soriana gana por estrategia pet friendly; permite que “lomitos” se refresquen en sus tiendas

  • La consumidora compartió en Twitter una imagen donde se puede ver a un perrito de la calle descansando en una sucursal de Soriana.

  • La internauta compartió que la tienda donde vio la bonita acción está ubicada en Ciudad de México.

  • Otras marcas grandes como Oxxo también han recibido felicitaciones de los consumidores por sus acciones pet friendly.

Las marcas que son inclusivas y pet friendly con todo aquello que nos rodea son las que actualmente están ganando camino con sus consumidores y registrando nuevos clientes. Es el caso de la tienda de Soriana que se ganó los aplausos de sus consumidores por permitir en una de sus sucursales que los perros callejeros (lomitos) permanezcan en sus instalaciones para refrescarse.

Aunque parezca una tendencia nueva las marcas pet friendly cuentan con mucha aceptación, ya que se estima que al menos 60 por ciento de los hogares en el mundo cuentan con mascotas, donde los más populares con un 76 por ciento son los perros.

Es por eso que muchas compañías de trabajo, cafés, tiendas, hoteles, alojamientos e incluso agencias de coches entienden su importancia, es por ello que están aplicando políticas pet friendly para que dueños y animales estén a gusto y disponen de servicios con valor añadido, lo cual les ayuda a mejorar su reputación.

Soriana gana aplausos por esta estrategia pet friendly

A través de la red social Twitter consumidores de Soriana aplaudieron a la marca luego de ver un bonito gesto que hace la firma con los perros de la calle.

La consumidora identificada como @PrincesaNilo compartió una foto de una sucursal de Soriana donde se encontraba un perro de la calle descansando y refrescándose en sus instalaciones sin ser corrido por los empleados de la firma.

La internauta compartió que la tienda en la que se encontraba y que vio el bonito gesto está ubicada en Ciudad de México en especial en Benito Juárez, y resaltó la importancia que en las demás sucursales también permiten eso a estos animales sin hogar.

Ante esa publicación otros consumidores aplaudieron la iniciativa de la marca donde con posteos en Twitter difundieron su fidelidad a la firma por dicha acción.

Este tipo de acciones han sido difundidas en las redes sociales donde otras marcas también apoyan al cuidado de las mascotas, ya que hoy día las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas, como ejemplo una carnicería local que se ganó el corazón del pulso digital con una “estrategia publicitaria” donde promociona alimentos gratis para los perros de la calle.

Pero también marcas grandes como Oxxo que recibió felicitaciones por permitir que los perros de la calle duermen en sus tiendas.

Ahora lee:

“La turbulencia es como mi suegra”; piloto mejora experiencia de pasajeros

Debate cervecero sobre qué bebida engorda más; “cerveza, vino o mojito”

Conos en avenida encienden nostalgia: “Los de Toy Story piensan que uno es P * * * * * *”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados