CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony promociona sus smartphones con una campaña llena de imaginación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar sus smartphones Xperia, Sony lanzó la campaña Made of Imagination, que estará presente durante 2012 a través de televisión, prensa escrita, medios digitales, exteriores y punto de venta.

México, D.F.–Para promocionar sus smartphones Xperia, Sony lanzó una campaña publicitaria global titulada Made of Imagination (“Hecho de imaginación”), que estará presente durante 2012 a través de televisión, prensa escrita, medios digitales, exteriores y punto de venta.

La primera fase de la campaña se lanzó el pasado 24 de marzo con un spot televisivo de sesenta segundos, que fue dirigido por Wes Anderson -nominado a los Premios Oscar-

De acuerdo con Steve Walker, director ejecutivo de marketing de Sony Mobile Communications, Made of Imagination pretende demostrar que los smartphones Xperia están diseñados para que el consumidor desborde su creatividad e imaginación, y con ello disfrute las experiencias que más le interesan y entusiarsman.

Para transmitir esta idea, Anderson se inspiró en la imaginación de los niños para crear el spot de TV, que muestra la visión de un pequeño de ocho años sobre la manera en que los smartphones de Sony cobran vida.

El anuncio está hecho con la técnica stop motion y para su realización participaron animadores, diseñadores y marionetistas.

Las agencias que desarrollaron esta campaña llena de imaginación fueron McCann Worldgroup, PHD y LBi.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados