x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toshiba lanza campaña en TV y medios digitales para promocionar sus ultrabooks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En aras de ocupar una buena posición en mercado de Ultrabooks, Toshiba promociona sus PCs ultradelgadas a través de una campaña con presencia en televisión e internet.

Alemania.- Cada vez más se siente la fiebre de las Ultrabooks y ahora es Toshiba quien pretende ocupar una buena posición en el gusto de los consumidores que comienzan a mostrar interés por estas PC’s ultradelgadas.

La campaña fue concebida por la agencia GED Artworks, localizada en Colonia -considerada la cuarta ciudad más grande de Alemania-.

El spot televisivo fue producido por Cineblock Media y trata de demostrar la movilidad y la ligereza de las Ultrabooks.

Aquí te lo presentamos:

 

Cabe señalar que de acuerdo con iSuppli, en 2011 se vendieron un millón de Ultrabooks.

Esta cifra dista mucho de ser estratosférica. Sin embargo, se espera que para finales de 2012 estos gadgets representen hasta el 40 por ciento de las ventas de PCs portátiles alrededor del mundo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?