También Sony presentó nuevos productos, dos PS4

No todo es #AppleEvent, iPhone 7 y Airpods, los usuarios del iPhone 6 todavía no superan que en 9 días ya no será el modelo más reciente, cuando Sony da un golpe a los gamers que tienen el PlayStation 4.

La compañía realizó la PlayStation Meeting 2016 en el Teatro Times Square de Nueva York, en la que presentó dos nuevos modelos: PS4 Pro y PS4 Slim.

El PlayStation 4 Slim costará 299 euros y saldrá a la venta el 15 de septiembre. El Pro llegará al mercado el 10 de noviembre de este año y tendrá un precio de 399 euros, determinará la introducción de la resolución 4K en el mercado.

Cabe mencionar que la competencia, Xbox, trajo consigo novedades en julio, como el anuncio de Project Scorpio, que llegará la mercado a fines del 2017 y será compatible con la realidad virtual.

Así, la tecnología se hace cada vez más presente en el mercado de las consolas y los videojuegos, uno de los mercados más fructíferos actualmente, pues se estima que las ganancias a nivel global este 2016, serán aproximadamente de 4 mil 091 millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299