CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony anuncia fecha de salida de las esperadas PlayStation VR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La realidad virtual es lo de hoy entre los gamers y los grandes del videojuego saben que se trata de un público tan exigente que hay que complacer sea como sea, por eso sus esfuerzos van encaminados a las nuevas tecnologías.

Si la #XboxE3 trajo consigo novedades como el anuncio de Project Scorpio, que llegará la mercado a fines del 2017 y será compatible con la realidad virtual, la #PlayStationE3 mostró noticias similares, pero de las gafas de realidad virtual de Sony.

Y es que las esperadas PlayStation VR se podrán comprar en la tienda PlayStation a partir del 13 de octubre de 2016. Costarán 399 dólares y funcionarán sólo con el PlayStation 4, del que se han vendido unos 40 millones a nivel mundial.

Cabe mencionar que para completar la experiencia de realidad virtual se debe tener también la PlayStation Camera y los PlayStation Move, por unos 99 dólares.

Tendrá 50 juegos disponibles en octubre, como el recién presentado Batman: Arkham VR, Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission, además de Final Fantasy XV en realidad virtual. De hecho, desarrollan una experiencia de realidad virtual de Star Wars: Battlefront gracias a Sony, en colaboración con Electronics Arts y LucasFilms.

Es así como Xbox y PlayStation entran de lleno a la realidad virtual en sus videojuegos estelares, convirtiendo la experiencia de juego en una actividad más completa que retiene e impacta nuevo público y mercados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados