Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony presenta nueva campaña para PlayStation

PlayStation 3México, D.F.- Con el objetivo de reforzar la imagen de PlayStation 3 en el mercado mexicano y conectar más con los consumidores, PlayStation lanza la campaña PlayStation Simplemente LO HACE TODO. El desarrollo de los comerciales estuvo bajo la creatividad de la agencia Creative Diagonal y la dirección de Alejandro Barbabosa de Metro Producciones. La contratación de medios estuvo controlada por MediaEdge.

Da click aquí para conocer lo que destaca esta campaña

Más notas sobre publicidad de PlayStation:
Conexión PlayStation
Circus Marketing juega golfito con Sony

La nueva campaña publicitaria destaca todos los atributos de PlayStation 3 que además de ser una consola de videojuegos, te da la oportunidad de disfrutar películas en blu-ray, almacenar toda tu música y videos favoritos que puedes disfrutar a través de 7.1 canales de audio, navegar por internet, realizar video conferencias y más.

La campaña publicitaria tendrá presencia muy fuerte en ATL a través de televisión, radio y cineminuto. De igual forma tendrá presencia en medios digitales, así como impresos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Netzhome; 7 formas de sacar mayor provecho a un sensor de movimiento

Netzhome; 6 maneras de aprovechar un sensor de movimiento

Los sensores juegan un papel importante dentro de un proyecto pensado para la domótica, ya que estos están diseñados para cumplir diversas funciones, como el monitoreo de áreas, la restricción de acceso a ciertos espacios y el encendido y apagado de aparatos.