Sony Pictures Television México con nuevo gerente de ventas

México, D.F.- Sony Pictures Television (SPT) anunció la incorporación de Rodrigo Fernández Fernández, como su nuevo gerente de ventas en México, quien se incorpora al grupo de ventas de SPT, en vísperas de una serie de lanzamientos de productos y soluciones innovadoras para los anunciantes, las cuales llevan desarrollando por el equipo regional durante los últimos meses.

“Hemos creado una nueva cultura de ventas centrada en la importancia de ver a los clientes como socios, y pensamos que la llegada de Rodrigo ayudará a reforzar mucho más nuestras alianzas estratégicas con ellos”, dijo Irving Plonskier, vicepresidente senior y gerente general del departamento de ventas de Sony Pictures Television para América Latina. “Su gran experiencia en mercadeo, desarrollo de negocios, planeación estratégica y finanzas, además de la industria, serán de gran utilidad para alcanzar nuestras metas”.

Más notas sobre medios:
MTV LA estrena serie Inbetweeners
Sony Pictures Television se expande en Brasil

Dentro de las responsabilidades de Fernández, se encuentran el aumentar las ventas y la participación de mercado de Sony Pictures Television en México. De igual manera, se encargará de la planeación estratégica y el desarrollo del negocio en México basado en innovación, proyectos 360 y nuevas tecnologías. “Estoy muy contento con este nuevo reto y espero dar todo de mí para que este grupo de trabajo alcance y supere las metas que se ha trazado”, dijo Fernández.

El nuevo gerente de ventas de Sony Pictures Television es administrador de empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México y tiene un MBA de la universidad de Rice en EU.

Antes de llegar a SPT, Fernández se desempeñó como gerente senior de nuevos negocios y estrategias de The Walt Disney Company. Durante su estancia tuvo a su cargo la estrategia de publicidad y de ventas, el desarrollo de nuevas licencias y productos y el plan de desarrollo de negocio para Walmart, Soriana y Costco.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299