x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony Entertainment Television se une a las transmisiones en HD

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A partir de este mes, Sony Entertainment Television (SET) incluirá en su programación transmisiones en alta definición, lanzamiento que SPE Networks Latin America hace para la región de Latinoamérica, y que también incluye a Brasil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
American Idol regresa con nuevo jurado
Protagonistas de Drop Dead Diva promocionaron nueva temporada

¨Con este nuevo lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a la audiencia una experiencia televisiva de la mejor calidad, destacando ahora nuestra gran programación en alta definición, que combina las mejores series con fechas de estreno muy cercanas a los de los Estados Unidos, y estamos seguros de que SET HD será muy bien recibido en la región.”, comentó Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de SPE Networks Latin America.

Así, la nueva señal continuará ofreciendo la programación de entretenimiento light, pero ahora también con una calidad de imagen en formato 16:9: dramedies, comedias, realities, concursos y late night shows.

Cabe señalar que SKY Brasil es el primer sistema satelital en ofrecer SET HD, disponible en la frecuencia 249.

De esta manera, SET HD integra el paquete de canales de SPE Networks Latin AmericaSony Entertainment Television, AXN y Animax– que es distribuido en la región a través de HBO Latin America Group.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados