Sony busca expandir el universo Spider-Man; prepara cinta de Silver Sable y Black Cat

Desde que Disney compró Marvel Entertainment en un acuerdo de más de 4 mil millones de dólares hace unos años, se ha dedicado a convertirla en una de sus mejores inversiones la llevar este universo al cine.

Sin embargo, Spider-Man, uno de los personajes con mayor engagement no había podido formar parte de las películas producidas bajo esta alianza, esto debido a que los derechos de la franquicia pertenecen a Sony que, a través de Columbia Pictures realizó dos sagas del amigo escala paredes.

Hoy, gracias a un acuerdo logrado entre Sony y Disney hace unos años, permitió la presencia de Spidey en ‘Captain America: Civil War’ donde se ganó la empatía del público. Y ya se trabaja en la campaña de marketing de la nueva saga con ‘Spider-Man: Homecoming’, con la que buscan extender el éxito de la franquicia.

De hecho, se trabaja duro en este proyecto, además de que se habla de que algunos Avengers podrían participar en esta nueva entrega, ya se confirmó la que producirá una película de Venom, uno de los villanos con mayor engagement del mundo de Spider-Man.

La expectativa en la audiencia no se hizo esperar y, por lo visto, esta expansión irá más allá, pues Sony prepara una película centrada en dos de los personajes femeninos más poderosos de este universo; Silver Sable y Black Cat.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Chris Yost, uno de los guionistas de ‘Thor: Ragnarok’, cinta que se estrenará en noviembre, será el encargado de escribir el guión del proyecto que, hasta el momento no tiene director, ni fecha de estreno.

Tanto Sony como Marvel tiene buenas expectativas para que esta nueva etapa del Universo de Spider-Man supere lo hecho por primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire que recaudó en conjunto más de 2496 millones de dólares, mientras que la segunda saga con Andrew Garfield, obtuvo ingresos superiores a los 1,466 millones de dólares, según datos de Box Office.

Imagen: Twitter/@ComicBook_Movie