Sonríe para la foto. Google+ lanza concurso de fotografía

test script image

México, D.F.- Los concursos son en la actualidad más fáciles de lanzar y más práctica la manera en la que participan los usuarios, esto gracias al uso de los medios digitales y redes sociales, pues de esta manera las marcas están más cerca de sus consumidores, ellos se sienten escuchados y motivados a compartir sus ideas y proyectos con ellos. Google+ forma parte de esas empresas que desean conocer las habilidades creativas de las personas y lanza un concurso de fotografía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Gracias a la virgencita se realizaron los Distroller Laisensing Agüards
Mozilla festeja siete años de Firefox con la adopción de pandas

“Google Photography Prize” como se nombró al concurso de la red social, invita a estudiantes universitarios de 18 años o más a efectuar material fotográfico instantáneo  (ocho de las mejores fotos) y participar en una de las diez categorías que son: yo, comida, viajes, fashion, acción, urbano, deportes, noches, sonido/silencio y punto de vista.

De entre todos los proyectos participantes, un jurado especializado en la materia seleccionan 10 trabajos finalistas, los mejores de cada una de las categorías; otorgándoles los siguientes premios: exposición de sus obras en la Galería Saatchi de Londres durante la exposición “Out of Focus 2012”, obras que estarán expuestas durante dos meses. Para el Top 100 entradas ganarán un teléfono celular Samsung Galaxy Nexus. Y el Gran Premio consiste en un trabajo se hará acreedor a un viaje al destino de su preferencia acompañado por un fotógrafo profesional.

La convocatoria a este concurso estará abierta hasta el 31 de enero.