Gracias a la virgencita se realizaron los Distroller Laisensing Agüards

México, D.F.- El Papalote, Museo del Niño de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para que la noche de ayer- con puestos de dulces, papas, palomitas, algodones y cocteles– se llevaron a cabo los Distroller Laisensing Agüards, en su segunda edición. Al comienzo de la noche, era casi imposible resistir a los impulsos de participar en los juegos de destreza organizados por la marca, en los que invitados, socios y prensa tenían la oportunidad- a través de tirar al blanco disparar a los curitas de la rata inmunda o pescando una guacareada, ganarse una muñeca, un ratón y otros productos nuevos de Distroller.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mozilla festeja siete años de Firefox con la adopción de pandas
La Caniem otorgó 2 reconocimientos por su labor editorial a Grupo de Comunicación Kätedra

Después de este ambiente festivo que generó los juegos y la música, se realizó una presentación en los que la empresa dio datos acerca de sus áreas de negocio: Retail y Licesing, así como dio a conocer a los nuevos producto. Esta exposición también se realizó de manera singular simulando estar en una clase en la “Escuela de la vela perpetua”.

En lo que respecta retail, se comentó que a pesar de que la economía en México la marca tiene buenos números y sigue creciendo, esto se demuestra en la cifras que indica que el crecimiento en 2010 fue del 45 por ciento el año, y este año es de 14 por ciento, porcentaje que es bueno si se tiene en cuenta que no se han abierto tantas tiendas.

También se expuso que se está trabajando mucho en las boutiques para crear experiencias, puesto que la idea de Distroller no es vender sólo productos, sino también vender memorias, historias y experiencias. Si se habla de establecimiento en donde se comercializa los productos de la marca se estableció que Palacio de Hierro tiene un crecimiento muy fuerte en comparación con el año pasado y las franquicias van disminuyendo porque ya se está trabajando con tantas franquicias.

En lo que respecta a apertura de tiendas se dijo que el día de ayer se abrió una tienda Boutique en Medellin, Colombia, siendo un corner de GEF. Galerías Guadalajara era anteriormente una franquicia, se reubicó y se coloca como la tienda número dos de la cadena por debajo de Perisur.

Para la parte de Licensing se determinó que también ha habido un incremento, en 2009 tuvo un 114 por ciento, 2010 66 por ciento y para lo que se lleva de este año 25 por ciento. Los ingresos se colocaron el 40 por ciento licencias. Distroller cuenta con 45 socios comerciales. Otro punto destacable fue que este año se realizó la primera campaña publicitaria con BIC.

Para el siguiente año se planea ampliar la categoría de Infants y toddless.

Después de estas lecciones de escuela, se dio inició a los premios Distroller Laisensing Agüards para reconocer a los alumnos mejor portados:

Quienes recibieron una escultura de la Virgencita y aplausos de los asistentes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299