Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sondeo: ¿Cuál es la mejor campaña de marketing de películas?

La industria cinematográfica es un negocio millonario gracias al éxito en taquilla de las películas, pero este no llega solo. Las compañías productoras y distribuidoras dan cada vez mayor importancia a las campañas de marketing para crear grandes expectativas.

México.- La industria cinematográfica es un negocio millonario gracias al éxito en taquilla de las películas, pero este no llega solo. Las compañías productoras y distribuidoras dan cada vez mayor importancia a las campañas de marketing para crear grandes expectativas. Te invitamos a participar en un sondeo sobre cuál es la mejor para las cintas que se estrenan este año.

Más notas relacionadas:
4 lecciones de marketing que nos dejó SketchShe
Conoce todos los secretos del digital marketing
¡Adiós Cuau! el marketing te va a extrañar

Te invitamos a que nos des tu opinión sobre cuál campaña de marketing de las siguientes películas es la mejor y más efectiva. Algunas ya se estrenaron, otras llegarán al cine en los próximos meses pero ya cuentan con marketing tradicional y digital que seguramente conoces.

Mejor campaña de marketing de películas de 2015

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados