SOMA, la nueva competencia de WhatsApp

business, people, cloud computing and technology concept - smiling business team with smartphones, tablet pc computers working in office

Internacional.- El mercado de las aplicaciones móviles se encuentra en auge y debido a ello surgen múltiples alternativas a los servicios clásicos a los que estamos acostumbrados. SOMA es una nueva app de mensajería instantánea que busca destronar a WhatsApp como el rey de la categoría.

Notas relacionadas:
¿Qué se viene para WhatsApp? 3 posibles novedades
Telegram le sigue dando batalla a WhatsApp
Whatsapp quiere ofrecer un modo de bajo consumo en sus llamadas de voz

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que cuenta con más de 800 millones de usuarios activos de manera mensual, de acuerdo con Jan Koum, CEO de la compañía adquirida por Facebook en 2014. La influencia de WhatsApp ha penetrado a tal grado en la sociedad, que en el caso del español, la Real Academia de la Lengua ha reconocido las palabras “wasap” y el verbo “wasapear” como válidos desde 2013.

SOMA Messenger es una aplicación gratuita que permite chat por video, voz o mensajes de texto sin cargos de ningún tipo y sin fecha límite de uso, como en el caso de WhatsApp.

Algunas otras apps que ofrecen competencia al gigante del logo verde son Flow, Wire y Telegram.