“Sólo tuvimos sexo”, dice Kate a Sean Penn, el mensaje que impulsaría su documental

Este 20 de septiembre se estrenó el documental de Netflix: “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”. Ayer informamos que Sean Penn estaba preocupado por su vida y le informó a la compañía al respecto.

The New York Times reportó que el actor, por medio de su abogado, aseguró que el documental es un recuento “irresponsable, engañoso y convenenciero” y que como el documental sugiere que él ayudó a las autoridades del Departamento de Justicia a capturar a El Chapo, su vida está en peligro.

Netflix contestó en un comunicado enviado al Times:

“A Penn se le dio la oportunidad en varias ocasiones de participar en ‘Cuando conocí al Chapo’ y no lo hizo. Los eventos que rodean este infame encuentro ya han sido cubiertos a cabalidad, incluso por Penn mismo en Rolling Stone y sus muchos comentarios públicos (sobre el tema) desde entonces. Lo único nuevo en esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su versión de esta historia”

En tanto, Kate concedió su respuesta al programa “Good Morning America”, de la cadena estadounidense ABC, en donde Del Castillo lamentó los intentos de Penn por bloquear el lanzamiento su documental.

la artista tweeteó la entrevista en donde le recuerda su participación en aquel triángulo de personajes destacados, le dijo que:

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros y algo estaba pasando. Son cosas que pasan. Nadie me preguntó, todos son tan estúpidos que pensaban que yo había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me había preguntado. No es algo de lo que presuma”

La actriz es experta en aprovechar el momento auge de un tema para promover productos, tal como lo hizo con su tequila cuando se le relacionó en una foto con el hijo de El Chapo.

Sin embargo, esta resulta aún mejor oportunidad ya que tal como dicta la tradicional frase “el sexo vende”. Esto se ha comprobado en una infinidad de famosas campañas como la de Eckhaus Latta, la empresa textil que se ha caracterizado por sus campañas fuera de lo común.

Este año promovieron su colección primavera/verano 2017 con polémicas imágenes que muestran a parejas teniendo sexo real.