Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sean Penn advierte a Netflix que el documental sobre El Chapo pone en peligro su vida

Netflix cuenta con más de 100 millones de suscriptores en el mundo, a quienes llegaría la serie sobre El Chapo, Kate y Sean Penn

La segunda vez que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue capturado, se convirtió en un evento mediático en el que estuvieron involucrados los actores Sean Penn y Kate del Castillo.

Posteriormente se dieron a conocer las conversaciones que sostuvieron la actriz y el capo, aunado a una imagen difundida en la que aparecen los tres personajes.

La historia no ha sido completada, pero Netflix aprovechará esta historia para convertirla en documental, dividido en tres partes.

La primera llevará por título: “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” y se lanzará mañana 20 de octubre.

Reacciones varias se han demostrado en redes sociales, pero ahora hay una de los protagonistas de la historia, la de Sean Penn, quien pone en las manos de Netflix literalmente su vida.

The New York Times reporta que el actor, por medio de su abogado, aseguró que el documental es un recuento “irresponsable, engañoso y convenenciero” y que como el documental sugiere que él ayudó a las autoridades del Departamento de Justicia a capturar a El Chapo, su vida está en peligro.

La postura de Netflix en un comunicado enviado al Times, es que:

“A Penn se le dio la oportunidad en varias ocasiones de participar en Cuando conocí al Chapo y no lo hizo. Los eventos que rodean este infame encuentro ya han sido cubiertos a cabalidad, incluso por Penn mismo en Rolling Stone y sus muchos comentarios públicos (sobre el tema) desde entonces. Lo único nuevo en esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su versión de esta historia”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendimiento

De los cuatro ríos, al día séptimo

En un sentido literal, son tan pocas las páginas que se dedican a describir cómo se construyó el todo, y varios cientos de ellas las que narran un interminable conflicto entre bandos.

tercera ola marketing

La tercera gran ola del marketing

Los programas de lealtad pueden ampliar el espectro y alcance del retail media acercando a otros anunciantes, más allá de los CPGs, para que también utilicen este canal publicitario.