Sodexo propone el uso de certificados de regalos en la época decembrina

México, D.F.- En esta temporada de fiestas de fin de año, directores y gerentes de recursos humanos buscan soluciones a los planes y necesidades de motivación que otorgarán a su fuerza laboral.

Una alternativa para otorgar un regalo a clientes, colaboradores y fuerza de ventas son las tarjetas y certificados de regalo que pueden ser utilizados en diversos establecimientos, afirman expertos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y recursos humanos:
Recompensas de fin de año para empleados con “Plata Compras MasterCard”
Branding, necesario hasta en Recursos Humanos

En el mercado de soluciones de motivación existen diversas compañías que ofrecen certificados de regalo como parte de su portafolio de servicios ofrecidos. Entre ellas, se encuentra la compañía Sodexo con Premium Pass Card, una alternativa para motivar y reconocer el esfuerzo laboral de forma personalizada.

Premium Pass es un certificado de regalo con el que cada persona tiene la libertad de elegir lo que quiera de acuerdo a una cantidad asignada.

Así, con este servicio, se administra los incentivos por medio de una tarjeta con banda magnética, la cual provee mayor seguridad, confianza, eficiencia y comodidad, ya que da la libertad de elegir en una red de más de 2 mil 500 establecimientos afiliados de diversas categorías como diversión, entretenimiento, ropa, calzado, gourmet, entre otros, con una cobertura a nivel nacional para hacer uso de sus fondos en el momento que lo requieran.

Entre las ventajas que Premium Pass ofrece se encuentran:

  • Solución para premiar a empleados, clientes o proveedores.
  • Herramienta probada como un incentivo económico.
  • Genera lealtad entre el personal .
  • Ahorro de tiempo al seleccionar regalos.
  • Mejores alternativas de regalo.
  • Seguridad de no adquirir productos defectuosos.
  • Aceptado en una extensa red de comercios a nivel nacional.

El servicio Premium Pass Card se ofrece a personas físicas y/o morales con actividad empresarial. De esta manera, las empresas grandes, medianas o PyMEs pueden deducir el gasto, lo que se traduce en beneficios fiscales y ahorros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299