Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snapchat limitará los takeovers de las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Snapchat no sólo es una app de comunicación muy popular entre los adolescentes, también se ha convertido en una gran plataforma para el branded content y una docena de publishers ya son parte de esta tendencia, pero ahora la compañía limitará la cantidad de veces que pueden mostrar anuncios de las marcas.

Internacional.- Snapchat no sólo es una app de comunicación muy popular entre los adolescentes, también se ha convertido en una gran plataforma para el branded content y una docena de publishers ya son parte de esta tendencia, pero ahora la compañía limitará la cantidad de veces que pueden mostrar anuncios de las marcas.

Más notas relacionadas:
¿Qué es el Takeover en social media y por qué lo usan las marcas?
3 marcas que usan la unión familiar como herramienta de marketing
“Hackearon” la cuenta de Twitter de Honda

 

 

De acuerdo con un reporte de Ad Age, Snapchat limitará los takeovers de las marcas en los canales de los publishers a un máximo de cinco por mes. Es decir, medios como Vice, Cosmopolitan, Buzzfeed, Bleacher Report y otros que aparecen en la sección Discover, a la que pronto también se sumará Mashable, ya no podrán hacer branded content para las marcas tantas veces como lo deseen.

Snapchat cuenta con la atención de las marcas, pero según el diario Los Angeles Times aún no cuenta con un modelo eficiente para obtener el máximo posible de ganancias, algo importante en los planes de la compañía de convertirse en una empresa que cotice en el mercado bursátil.

Snapchat es parte de una nueva generación de apps de comunicación, junto con Periscope y Meerkat, que ofrecen nuevas opciones a los profesionales del marketing digital en busca de conectar con los usuarios de smarpthones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados