Snapchat defiende que su plataforma promueve más que entretenimiento, en su nueva campaña

Snapchat es la mejor inversión a futuro en las estrategias: arrasa con Instagram, Facebook y Twitter
Imagen: Bigstock

Snapchat es la plataforma que podría reemplazar el dominio de Facebook, apenas competido por Instagram, tal como revelan las cifras.

De acuerdo con la última edición de la encuesta de PiperJaffray “Taking Stock With Teens”, al menos en Estados Unidos, el 41 por ciento de los aproximadamente 8,000 adolescentes encuestados eligió a Snapchat como su plataforma favorita.

Todo, depende de cómo continúe el manejo de la marca y sus novedades, ya que es lógico que -como cualquier producto- Snapchat vaya en declive en algún momento, pero debe jugar todo de sí para que esto no suceda. Ha encontrado en la publicidad un aliado importante.

La publicidad de Snapchat ha subido en su nivel últimamente, por ejemplo, el 4 de julio sumó Realidad Virtual a una ejecución en una de las fechas más importantes para los estadounidenses. Ya habíamos visto algo con una activación de Game of Thrones en el Flatiron Building en Nueva York y durante el Mes del Orgullo para Flatiron y El TCL Chinese Theatre de Los Ángeles, ahora vemos a la Estatua de la Libertad en movimiento y con fuegos artificiales gracias a la aplicación.

Ahora, quiere lanzó su primer comercial sobre Real Friends y defiende que su plataforma promueve más que entretenimiento, en su nueva campaña.

Los creativos detrás son parte del equipo in house de Snap con la ayuda de SpecialGuest, quienes se concentraron en destacar cómo la aplicación cultiva amistades auténticas y duraderas.

La campaña es el primera bajo el mando del primer director de marketing de Snap, Kenny Mitchell, quien se unió a McDonald’s en abril.