Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Smartphones resistentes al agua: Lo nuevo de Samsung y sus pasados competidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El próximo lunes en España será la feria mundial de telefonía de Barcelona y los creadores de dispositivos móviles ya preparan su mejor adelanto tecnológico en esta categoría para competir entre los grandes. Previo a esta fecha Samsung ya dio a conocer un spot en el que destaca las principales características de su smartphone, una de ellas podría ser la resistencia al agua.

Notas relacionadas: 
¿Lejos de tu smartphone por agua limpia para niños? UNICEF hace la prueba
Tablets y smartphones de Huawei usan a Samsung y Apple para promocionarse
Prueba de conducción con smartphone y desde la sala de un cine

En un video de 36 segundos, el fabricante coreano muestra una serie de imágenes con palabras a destacar como explora, curiosidad, conexión, fiesta y figura. Donde más hace hincapié es en humedad lo que hace pensar que su resistencia al agua sería parte esencial.

Este no es el único smartphone con resistencia al agua, el año pasado Sony presentó en la IFA de Berlín el Xperia Z1 de una sola pieza de aluminio capaz de tomar fotografías y videos bajo el agua.

Una marca menos popular pero que también quiere tener presencia en este tipo de dispositivos es Kyocera Torque que es resistente a caídas, vibraciones, polvo, radiación solar, humedad, lluvia, baja presión, neblina y temperaturas extremas. También puede estar sumergido bajo un metro de agua por 30 minutos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados