Smartpen, la pluma inteligente

smartpenMéxico, D.F.- Livescribe, lanzó para el mercado mexicano la nueva Pulse Smartpen, con el objetivo de optimizar y ahorrar tiempo a la hora de escribir notas durante una presentación, pues a pesar de que parece una pluma normal, se trata de una computadora completa que grabará y dibujará por ti.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Samsung innova con línea de refrigeradores
LG incursiona en la ola de smartphone

Con sólo 36 gramos de peso, podrás capturar audio e imágen, y con sólo tocar con la pluma la palabra o imagen de tus puntes y transferir las notas de forma automática a la computadora, verás en la pantalla una copia exacta de lo que escribiste o dibujaste.

“No importa qué tan bonita o fea sea tu letra, tu Smartpen la analizará y reconocerá tus trazos, para nunca fallarte, yo no saldría ya sin ella”, mencionó Manuel Sheinberg, director general de Jaifatec.

Esta nueva computadora en forma de pluma se encuentra disponible en Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Lumen, Mac Inside, Editorial Trillas y The Fourth R., con un precio en punto de venta de 2,893 pesos para la versión de 2 GB y 3,890 pesos para la de 4 GB.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299