Slang y Konami distribuirán videojuego de la Lucha Libre

videojuego aaaMéxico, D.F.- La empresa dedicada a promover videojuegos Slang, y Konami, la empresa especializada en el desarrollo y distribución de entretenimiento digital, anunciaron la alianza mediante la cual realizarán la distribución en Estado Unidos, Canadá y América Latina del videojuego Lucha Libre AAA: Heroes del Ring.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Místico y el Hijo del Perro Aguayo en las latas de Gladiator
La Triple A será llevada a la pantalla grande por Ánima Estudios

En el caso de México, la distribución del videojuego desarrollado por Immersion Games y Sabrasa, bajo la licencia de Televisa Home Entertainment, estará a cargo de Gamexpress.

En el video juego, los jugadores podrán elegir a sus personajes favoritos de una amplia gama de luchadores de la liga AAA, y tendrán que demostrar su habilidad a través de llaves, agarres y lances característicos de la lucha libre, con el fin de obtener el apoyo del público y orientar el combate a su favor.

Abraham Bautista, chief executive officer (CEO) de Slang, mencionó que se ha conformado un equio de grandes talentos para la creación del videojuego, con el objetivo de posicionarlo como el mejor de su categoría en el mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299