CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Slack se cae en pleno día de regreso al trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Slack informó problemas de conexión y funcionamiento en el primer día de trabajo completo de este nuevo año.
  • Slack presenta una falla generalizada en su funcionamiento y el momento podría ser el peor para hacerlo.

  • La app de mensajería se cayó en el primer día de trabajo completo de 2021 y ante millones de personas intentando trabajar. 

  • La app reportó ingresos de 201.7 millones de dólares durante el primer trimestre del 2020, un crecimiento de 50%.

Este lunes se retoman diversas actividades en el mundo, entre ellas el regreso a la oficina de millones de personas e incluso las clases en diversas instancias, por ejemplo en México en la Universidad Nacional Autónoma de México. Esto es relevante sobre todo porque hay nuevas herramientas que hacen a ciertas empresas fundamentales para el funcionamiento de todo, es el caso de las firmas de videollamadas y chats, como Slack.

Slack y los equipos rivales de Microsoft se han convertido en herramientas de comunicación cruciales para mantener muchas empresas en funcionamiento durante la contingencia, esta app tiene más de 12 millones de usuarios activos diarios, incluidas muchas de las principales empresas tecnológicas y organizaciones de noticias, por lo que fallar no es una opción, sobre todo en un día como este, donde las personas están concentradas en ser productivas sobre todo este lunes de inicio de operaciones.

Sin embargo, Slack se cayó en el primer día de trabajo completo de 2021. La compañía dijo el lunes por la mañana que los usuarios presentan problemas en su funcionamiento.

“Los usuarios pueden tener problemas para cargar canales o conectarse a Slack en este momento. Nuestro equipo está investigando y le daremos más información tan pronto como la tengamos. Pedimos disculpas por cualquier interrupción causada”, indicó.

Te recomendamos:

La empresa informó problemas con la conexión del servicio y mensajería, aunque aún no está claro qué tan generalizada está la interrupción.

Slack está inactivo, según la página de estado oficial de la plataforma de comunicación, y muchos usuarios enojados en Twitter dicen que no pueden iniciar sesión en Slack.

Durante el primer trimestre del año (con cierre del 30 de abril de 2020), Slack reportó ingresos de 201.7 millones de dólares, un crecimiento de 50 por ciento, en comparación el periodo previo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados