x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Slack presenta una entretenida campaña publicitaria con animales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad con animales, cuando se realiza con creatividad, por lo regular tiene un éxito garantizado. Ahora una nueva campaña de una herramienta de comunicación está ganando miles de views en YouTube.

La publicidad con animales, cuando se realiza con creatividad, por lo regular tiene un éxito garantizado. Ahora una nueva campaña de una herramienta de comunicación está ganando miles de views en YouTube.

Slack es una herramienta de comunicación corporativa que este año cobró gran popularidad en las empresas. En este mercado compite con HipChat y Skype.

En noviembre de 2015, Slack ocupó el puesto número 41 de las start ups mejor valuadas del mercado, con 2 mil 800 millones de dólares. Esa lista la encabezan Uber (51 mil millones), Xiaomi (46 mil millones) y Airbnb (25 mil 500 millones), según datos de Dow Jones y el Wall Street Journal.

Pero hasta el momento Slack no había presentado una campaña publicitaria formal. Esta semana publicó dos videos en su canal de YouTube. El primero está protagonizado por un grupo de distintos animales que trabajan en una oficina y el segundo está basado en las caricaturas clásicas de principios del siglo pasado.

De acuerdo con TechCrunch, el anuncio Animals fue realizado por Smith & Foulkes y The Spaceship por Giant Ant. Ambos destacan por ser entretenidos y ya cuentan con decenas de miles de views en YouTube. Te mostramos las piezas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados