x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regístrate gratis en la Guía de Compras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Guía de Compras es una publicación que se entrega a todos los suscriptores de Merca2.0 en la República Mexicana, sur de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. Quienes ya la conocen saben de la efectividad del medio que tiene un tiraje de más de once mil ejemplares. Tú puedes ser parte de ella.

La Guía de Compras es una publicación que se entrega a todos los suscriptores de Merca2.0 en la República Mexicana, sur de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. Quienes ya la conocen saben de la efectividad del medio que tiene un tiraje de más de once mil ejemplares. Tú puedes ser parte de ella.

Dentro de unas semanas saldrá la Guía de Compras, la publicación más relevante para el sector de proveedores de marketing, publicidad, relaciones públicas y medios. Este directorio está compuesto por más de cinco mil negocios del sector.

Algunas de las secciones que se incluyen en la Guía de Compras son:

Agencias de medios
Agencias de diseño gráfico
Agencias de publicidad
Agencias de relaciones públicas
Artículos promocionales
Medios exteriores
Material POP
BTL
Radio
Revistas
Digital
Casas productoras
Marketing integral
Televisión
Organización de eventos
Servicios de impresión y más

No te quedes fuera de esta importante edición y regístrate gratis hoy mismo en este enlace o llama al 5516.2346 Ext. 120.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados