Skittles continúa con su irreverencia, ahora con motivo de Halloween (video)

Internacional.- A una semanas de la celebración del Halloween en Estados Unidos y otras partes del mundo, muchas marcas utilizan esta temporada de disfraces, monstruos y fantasmas para promover sus productos. Durante los últimos años, Skittles se ha caracterizado por sus anuncios irreverentes e ilógicos y para el Día de Brujas no será la excepción.

Más notas relacionadas:
Skittles se suma como patrocinador de la NFL
Gatos en slow motion y la preparación de Marshawn Lynch en los 5 comerciales de la semana
5 creativos anuncios para celebrar el Día Internacional del Chocolate


De acuerdo con Businessweek, la marca de golosinas Skittles, que surgió en la década de los setenta, genera ventas por más de 150 millones de dólares. Actualmente es patrocinador oficial de la NFL y ha realizado anuncios con la estrella de los Seattle Seahawks Marshawn Lynch.

Para su campaña de marketing de Halloween, la marca cuenta la historia de unos niños que mientras piden dulces en un suburbio norteamericano se encuentran con una araña gigante que se ofrece a ayudarles…

El anuncio fue realizado por DDB Chicago y cuenta con dos versiones, una de 15 segundos para televisión y una versión extendida que se muestra en el canal oficial de la marca en la plataforma de videos YouTube.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299