Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 comerciales que nos divirtieron durante el offseason de la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El próximo jueves 4 de septiembre arrancará la temporada 2014 del futbol americano profesional con el partido entres Packers de Green Bay y Seahawks de Seattle y, pese a que la NFL ha estado detenida durante los últimos 7 meses sus súper estrellas han estado muy ocupadas. A continuación te presentamos los 5 mejores comerciales que las estrellas de la National Football League han protagonizado en este offseason

Estados Unidos.- El próximo jueves 4 de septiembre arrancará la temporada 2014 del futbol americano profesional con el partido entres Packers de Green Bay y Seahawks de Seattle y, pese a que la NFL ha estado detenida durante los últimos 7 meses sus súper estrellas han estado muy ocupadas. A continuación te presentamos los 5 mejores comerciales que las estrellas de la National Football League han protagonizado en este offseason.

Notas relacionadas:
El hambre transforma a Johnny Manziel en un instructor de aerobics
Johnny Manziel, ¿el mejor embajador de marca dentro de la NFL?
Johnny Manziel sigue sumando patrocinadores a medida que se acerca su debut dentro de NFL 

Marshawn Lynch: Uno de los grandes artífices de la victoria de los Seahawks durante la temporada pasada fue el polémico corredor, quien por si fuera poco jugó un rol todavía más importante en la consecución de un patrocinio por parte de Skittles tanto para el como para el equipo de Seattle en general.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados