x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skechers Z Straps listos para la acción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Skechers Z StrapsMéxico, D.F.- La marca de calzado Skechers lanzó la línea Z Straps, especialmente diseñadas para la acción de los niños, ya que tienen una estructura funcional.

Más detalles de este nuevo modelo aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Skechers presentó colección nueva
Merrell amplía su mercado hacia los niños

Los Z Straps se caracterizan por tener un talón fuerte y la parte superior frontal flexible, además del elemento divertido que le aporta a cinta en forma de Z, que sustituye el atado de las agujetas.

Los materiales con que están elaborados los Z Straps, son suaves, permiten la ventilación del pie, dan seguridad y confortabilidad a los pies de los pequeños.

Este nuevo modelo de Skechers estará disponible en punto de venta con distribuidores y representantes en México de Grupo Charly, con un precio aproximado de 830 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados