x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Six Flags anuncia su fecha de apertura pero nadie sabe como hacer reservaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Será hasta el próximo 23 de octubre cuando Six Flags comience a recibir a sus primeros visitantes luego de permanecer varios meses cerrado.

Durante la semana pasada, se dio a conocer que, aún con semáforo naranja, las ferias, parque s de diversiones y bibliotecas comenzarían a operar en la CDMX, con lo que las puertas de Six Flash se abrirían par recibir de nuevo a sus visitantes.

El anuncio se dio a conocer el pasado viernes, cuando las autoridades de la capital del país aseguraron que estas actividades y recientes podrían volver a operar a partir de esta semana toda vez que se siguieran las siguiente reglas:

  • Las ferias y parques de diversiones que reabrirán son las que operan al aire libre
  • El aforo deberá ser del 30 por ciento
  • El uso de cubrebocas será obligatorio
  • El horario de atención será de las 8 de la mañana a las 7 de la noche
  • En el caso de las bibliotecas, estos lugares se podrán visitar sólo con previa cita y los visitante no podrán permanecer en el lugar más de dos horas.

A finales de mes

Aunque muchas personas esperaba que con esta decisión Six Flags comenzará a operar casi de inmediato, lo cierto es que durante la tarde de hoy la marca dio a conocer que no será hasta el próximo 23 de octubre cuando comience a recibir a sus primeros visitantes luego de permanecer varios meses cerrado.

Six Flags anunció esta decisión desde sus redes sociales, con un video que invita a sus seguidores a conocer las medidas de seguridad, en donde destaca el sistema de reservación que desde hace algunos meses la marca anunció y que ahora se pondrá en marca.

Así la firma anunció en mayo pasado un nuevo sistema de reservaciones para visitantes, mediante el cual Six Flags Entertainment Corporation busca garantizar la correcta operación de sus parques así como la seguridad tanto para empleados como para visitantes.

Con esta propuesta, se espera que la empresa sea capaz de controlar y administrar los niveles de asistencia diaria y evitar aglomeraciones para seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud federales, estatales y locales con el fin de guardar la sana distancia.

Entre los datos que se deberán de entregar para cumplir con este proceso se encuentran los siguientes:

  • Ingresar el número de orden del boleto comprado en línea, número de boleto o número de Membresía / Pase Anual
  • Seleccionar la fecha que desea visitar y aproximadamente la hora en que desea ingresar al parque
  • Deberá ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización
  • Reconocer que estas políticas de salud fueron comprendidas
  • Deberá pre-pagar el estacionamiento, si es que no cuenta con el beneficio de estacionamiento gratis

Cabe mencionar que si las reservaciones para un día en específico se agotan, los usuarios podrán unirse a la lista de espera, desde la cual Six Flags notificará de manera automática si se libera algún lugar por cancelación o la disponibilidad de mayor espacio.

Esta notificación se realizará mediante e-mail, mensaje de texto o ambos un día antes de su visita para verificar que todavía planean asistir y para recordarles la política de salud de la compañía.

Las cancelaciones se podrán realizar en cualquier momento antes de las 8:00 a.m. del día de la visita programada.

Cabe mencionar que los socios con embresías Diamond y Diamond Elite se agregarán automáticamente a la lista de espera prioritaria, y todos los Socios con Membresías de otros niveles y Titulares de Pase Anual recibirán prioridad de reservación sobre quienes compraron boletos de un solo día.

Como era de esperarse aquellas personas que no tenga reservación no podrán acceder a los parques de atracciones.

No se puede reservar

Aunque muchas personas han mostrado su interés por ser de los primeros en visitar este parque de diversiones, la realidad es que algunos usuarios se han quejado de no poder ingresar a la página habilitada para las reservas, lo que ha generado confusión y cierta molestia al respecto.

Aunque la marca no ha dado respuesta puntual a estos comentarios, cuando menos al cierre de esta nota, lo cierto es que si ha especificado que la reserva de entradas comenzará hasta el día de mañana 7 de octubre.

A pesar de que estas molestias han sido menores al interés que los usuarios expresan por regresar al parque, la realidad es que la marca pudo ser más cuidadosa en alinear su comunicación con las nuevas herramientas que determinarán la entrada a su parque, con el fin de entregar una comunicación y experiencia unificada al consumidor que ahora mismo busca tener todo en una sola exhibición y con el menor esfuerzo posible.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados