Sitio del día: Yahoo! Mail

Internacional.- El servicio de correo electrónico de Yahoo! está cumpliendo 16 años y lo celebrará con una nueva visión de marca. Esto significa que el servicio de mail será renovado con algunos detalles nuevos que llevarán al usuario a una experiencia más elegante e intuitiva, pensada también para dispositivos móviles. Yahoo! también pondrá a disposición de los usuarios nuevas aplicaciones iOS y Android para mejorar el acceso de los internautas a su correo electrónico.

Con el aniversario 16 de Yahoo! Mail se incluirá una nueva versión del servicio que estará basada en “Conversaciones”, una función que da la posibilidad de visualizar correos agrupados por cadenas de mensajes, una medida que ahorrará tiempo.

Asimismo, acciones habituales como marcar correos como favoritos o borrarlos se pueden hacer ahora con un solo click al mover el ratón por encima de cualquier mensaje.

Por otra parte, se ha revelado que muchas funciones que eran exclusivas del servicio Premium Mail Plus, como cuentas de correo desechables, filtros avanzados y reenvío automático de mensajes, ya pueden ser disfrutadas por todos los usuarios.

En lo referente al almacenamiento, la nota informativa de Yahoo! asegura que los usuarios cuentan ahora con 1TB para el almacenamiento de correos y archivos adjuntos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299