Sitio del día: Word Lens, traduce lo que no entiendes

Internacional.- Si viajar es uno de tus pasatiempos favoritos, especialmente ahora en el verano, o lo debes hacer por cuestiones de negocios y no dominas el idioma de los lugares a los que vas, la tecnología te ayudará a salir de apuros cuando buscas una calle, o no sabes qué dice algún letrero.

Más notas relacionadas:
Un “traductor de ladridos” para ser entendidos por humanos
Increíble traductor al lenguaje de señas
Sitio del día: SpeechTrans. ‘Parla in jeder lingua’

Con Word Lens, creada por Quest Visual que recién fue comprada por Google, podrás echar mano de la realidad aumentada, ya que esta aplicación te ayudará a traducir lo que encuentres en anuncios, letreros, avisos o cualquier mensaje escrito con tan sólo tomarle una fotografía.

Anteriormente los paquetes tenían un costo; sin embargo, desde que fue adquirida por Google esto cambio y ahora son gratuitos, aunque no es la mejor traducción, ya que es similar a la que el buscador presenta en su plataforma, pero te permite acercarte a lo que se quiso comunicar en el idioma original.

Los idiomas disponibles son español, alemán, francés, italiano, portugués y ruso, y está en posibilidad de ser descargado en sistemas iOs y Android.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.