CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Websapp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si eres un usuario activo de la famosa red Whatsapp, sabrás de los beneficios que ofrece este servicio, pero no siempre puedes estar revisando el celular para escribirle a todo mundo, o bien sucede que te quedas sin batería t necesitas comunicarte con alguno de tus conocidos de manera urgente, pues bien si te encuentras en algunas de estas situaciones, y tienes una computadora con internet cerca, te recomendamos el siguiente sitio.

México D.F.- Si eres un usuario activo de la famosa red Whatsapp, sabrás de los beneficios que ofrece este servicio, pero no siempre puedes estar revisando el celular para escribirle a todo mundo, o bien sucede que te quedas sin batería t necesitas comunicarte con alguno de tus conocidos de manera urgente, pues bien si te encuentras en algunas de estas situaciones, y tienes una computadora con internet cerca, te recomendamos el siguiente sitio.

Se trata de Websapp, una plataforma que te permite enviar mensajes a los whatsapp de tus conocidos, además es muy fácil de usar, pues todo lo que tienes que hacer es ingresar tu nombre (para que la persona que reciba el mensaje no piense que es un ataque terrorista), escoger tu país, ingresar el número de la persona a la que deseas contactar y comenzar a escribir.

Si quieres probarlo aquí te dejamos el link:

www.websapp.net

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.