x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Voice Dream Reader

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad cada vez contamos con menos tiempo para leer textos, además, muchos de estos suelen ser trabajos o documentos muy largos que requieren varias horas para analizarlos, pero existen aplicaciones que nos ayudan a transformar las letras en sonido para facilitarnos el trabajo.

México, DF.- Si dispones de poco tiempo para hacer una lectura, o ésta se trata sobre algún tema que pueda convertirse en tedioso, con la aplicación Voice Dream Reader podrás transformar de manera rápida y sencillas los textos en audios.

Más notas relacionadas:
Vacas ‘wireless’: nuevas aplicaciones para el monitoreo de ganado
Las aplicaciones que App Store recomienda para hacerse selfies
¿Cuáles son las aplicaciones que más se usan desde los smartphones?

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo debes subir los archivos que tengan textos y la aplicación se encargará de leerlos en voz alta y, además, cuenta con la opción para regular la velocidad a como gustes o te sea más útil para comprender los documentos.

Los archivos que puedes compartir son aquellos en formato PDF, de Word, Dropobox, Google Drive, Evernot, Bookshare, libros electrónicos y notas de Pocket, además incluye 40 mil ebooks gratis, está disponible en diferentes idiomas, puedes resaltar algunas partes del texto, tiene un diccionario en línea para aclarar significados y puedes enviar los archivos a otros dispositivos para su impresión.

Esta herramienta está disponible en la tienda de aplicaciones y tiene un costo de 9.99 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados