x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Unsplash, una página que regala fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A todos nos gustan las cosas gratis y mejor aún cuando son de calidad. Hay personas creativas que gustan hacer proyectos para compartirlos con la gente sin obtener nada a cambio.
 México.- A todos nos gustan las cosas gratis y mejor aún cuando son de calidad. Hay personas creativas que gustan hacer proyectos para compartirlos con la gente sin obtener nada a cambio.

Unsplash es un sitio que regala fotografías. Sí, cada diez días publican diez fotos nuevas para que cualquier persona las utilice como le de la gana: en un proyecto escolar, en la presentación de un proyecto, en el sitio web de su empresa, etc.
Las fotos de Unsplash están publicadas bajo la licencia Creative Commons Zero, lo que significa que se pueden usar con cualquier fin, incluyendo utilización comercial, sin tener que pedir permiso, autorización o dar crédito al autor de la imagen.
La ventaja del sitio es que ofrece fotos de muy buena calidad en contenido, hay desde paisajes de la naturaleza o la ciudad hasta animales y personas. Sin duda es una gran herramienta para cuando necesitas fotos para ilustrar algo.
img

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados