Sitio del Día: Unicable TV

A partir del 20 de octubre, está disponible el nuevo sitio de Unicable, donde los seguidores pueden obtener contenido actualizado con información sobre lo que acontece en este canal de televisión que forma parte de la oferta de Televisa Networks.

En ssta página web los usuarios pueden ver los programas en el momento de su elección, así como también consultar la guía de programación de la señal, participar en promociones, y mantenerse informado de eventos y noticias del medio del espectáculo. El sitio incluye además destacados principales e interactivos, así como banners para promoción de diversas marcas relacionas con el canal.

Cabe señalar que cada una de las producciones propias de Unicable -como Netas Divinas, Miembros Al Aire, Está Cañón, entre otras-, ofrece un micrositio con herramientas que permiten a la audiencia ver videos de programas anteriores a través de Tvolución, interactuar con el talento, visitar los sitios de Facebook y Twitter de cada programa y accesar a galerías fotográficas.

www.unicable.tv

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299