CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que te enseña el lenguaje de programación de tu bot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El ritmo de la innovación de la web es fenomenal y eso es en gran parte debido al acceso libre, de código abierto, y los datos abiertos.

La construcción de un bot es fácil, pero un buen software de conversación es difícil.

RASA NLU es una herramienta de código abierto para la clasificación y extracción de entidades. Se puede pensar en él como un conjunto de API

La comprensión de lo que los usuarios quieren sobre la programación es dura es duro, es difícil conversaciones de dirección, el manejo de casos de borde es duro, el diseño de las conversaciones es difícil, encontrar casos de uso convincente es duro.

El ritmo de la innovación de la web es fenomenal y eso es en gran parte debido al acceso libre, al código abierto, y los datos abiertos. Creemos que la comunidad constructor bot debe abarcar ese espíritu.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados