Sitio del día: Una web que te ofrece herramientas de diseño para tu empresa

Placeit es una plataforma que te ofrece herramientas de diseño que van desde: imágenes, plantillas y videos para la imagen corporativa de tu empresa.

diseño

Muchas ocasiones el encontrar el diseño ideal para nuestra empresa, resulta difícil y más cuando no tenemos el presupuesto suficiente.

Placeit es una plataforma que te ofrece herramientas de diseño que van desde: imágenes, plantillas y videos para la imagen corporativa de tu empresa.

El sitio está diseñado para exhibir tus diseños en los diversos entornos que quieras utilizarlos. Lo único que necesitas es enviar una captura de pantalla o URL y la plataforma generará maquetas de productos de alta calidad para ti y para tu empresa.

Ya sea para plantillas para iPhone, para iPad o cualquier dispositivo que necesites, su variedad de imágenes le permite crear su propia garantía para tu estrategia de marketing.

La plataforma agrega nuevas plantillas todos los días, las cuales son creadas por el equipo de fotógrafos, para asegurar que obtengas la imagen final que tu diseño necesita.

De acuerdo con Antonio Freyre, jefe de contenido de Placeit, esta solución busca llegar a las PyMes o a las empresas que tienen un poco presupuesto para contratar a un diseñador, o a un jefe creativo.

“La realidad es que hoy las empresas están buscando ofrecer una identidad cada vez más profesional; sin embargo, debemos ser sinceros: no todas las empresas pueden costear el salario de un profesional que pueda diseñar su imagen corporativa”, indicó el ejecutivo en entrevista con Merca 2.0.

La herramienta que te recomendamos, por esta ocasión, sí tiene un costo, mismo que ofrece un plan ilimitado de 29 dólares mensuales.