5 datos para comenzar el viernes

Young-People-Social-Media-Redes-Sociales-Bigstock
Imagen: Bigstock

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este viernes: Spotify se queda sin director de marketing; Wunderman y Publicis Groupe hacen movimientos directivos; Uber cambió de logo… y más.

Wunderman

Wunderman, anunció el nombramiento de Mel Edwards como CEO Global, ene lugar de Mark Read, quien recientemente fue nombrado CEO de WPP. La agencia es líder en marketing directo customer-relationship business marketing de WPP.

15 mdd

EasyJet está por lanzar una nueva campaña publicitaria en territorio europeo con una inversión de más de 15 millones de dólares. La primera pieza que presentará es una creada por la agencia VCCP y mostrar el slogan ‘Imagine Where We Can Take You’ que se comenzará a difundir desde este 14 de septiembre.

Publicis Groupe

El grupo publicitario anunció que Arthur Sadoun, su board chairman, liberará su equipo directivo por otro periodo más de cuatro años. El equipo quedará conformado por Steve King, chief de Publicis Media, Anne-Gabrielle Heilbronner, secretaria general, y Jean-Michele Etienne, executive vice president y chief financial officer.

Spotify

La plataforma de streaming de música anunció que se queda sin su director de marketing, Seth Farbman, quien dejará la compañía “como parte de un esfuerzo más amplio para realinear” la organización de marketing, según una declaración de valores.

Uber

Uber vuelve a cambiar su logo e imagen corporativa como parte de los múltiples esfuerzos de mejorar su reputación. El rebranding, además se refleja en una nueva tipografía, también se aplica a su Uber Eats, así como a sus redes sociales y web.

El anuncio de hoy

Anunciante: Orient Watch
Agencia: Giant Propeller
Campaña: Moving Moments
País: Estados Unidos