Es cierto que hay cada vez menos personas jóvenes que están en una relación estable. Pero ello no significa que ya no hay interés en formar vínculos afectivos con otras personas. Y es que estar en pareja es una situación íntima, cuando se tiene la intención de desarrollar una dinámica sincera. En estos casos, la comunicación y el poder compartir experiencias de forma constante es fundamental para reforzar los lazos entre los individuos.

Couple es una app móvil específicamente diseñada para una pareja. Se trata de una especie de red social privada para las personas en una relación. A través de este programa, las personas pueden hacer todo lo que podrían en plataformas como Facebook o Twitter. Compartir videos, imágenes, notas. Pero el contenido solo está disponible para el matrimonio o el noviazgo.

Un registro de la historia de la pareja

La app solo está disponible para usuarios de iOS. Cualquier pareja que la descargue podrá enviarse fotografías y videos privados. Asimismo, pueden chatear, dibujar, enviar mensajes de voz y compartir su localización. También puede utilizarse para crear un calendario de fechas importantes, como su aniversario. Incluso permite crear listas de pendientes compartidos.

Otra de las características especiales de la app es el sistema Thumbkiss. Este software rastrea el lugar exacto donde una persona está tocando la pantalla de su celular. Dicha área se coloreará en el smartphone de su pareja, para que puedan “tocarse” incluso cuando no están juntos. De acuerdo con Couple, esta característica la hace ideal para personas en relaciones a distancia.

Toda la actividad de la pareja dentro de la app queda registrada. De esta manera, se puede ir construyendo una línea del tiempo privada de toda la historia y momentos que vivieron juntos. El objetivo de este proyecto es facilitar la comunicación entre las personas que tienen una relación. Esto, sin la necesidad de utilizar múltiples programas y dispositivos diferentes.

Si bien la app en sí es gratis, las personas pueden mandarse stickers. Algunos de estos elementos tienen un costo adicional. Pero incluso sin esta característica adicional, este programa es una adición perfecta para cualquier enamorado, pues se trata de uno de los pocos servicios enfocados a esta población. No importa si vives lejos de tu pareja o simplemente quieres una forma de llevar un registro de todas sus aventuras juntos.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.