Sitio del día: Una plataforma que sirve para diseñar tu CV

Mockrabbit se ha inspirado en los modelos de CVs de Marissa Mayer y Elon Musk. Sólo tienes que completar la información y ver cómo se construye.

CV

Hay varios creadores de CV en la red y hoy te ofrecemos una opción bastante interesante.

Mockrabbit se ha inspirado en los modelos de CVs de Marissa Mayer y Elon Musk. Sólo tienes que completar la información y ver cómo se construye, de forma gratuita, el CV que quieras generar.

El resultado se guarda en una url única, por lo que es sencillo compartirlo con otras personas, por email o ponerlo en un CV de papel como si una web personal se tratara.

La plataforma te permite cambiar colores y definir tipografías, así como gestionar secciones y posición de los distintos elementos que quieras incluir en el documento.

El resultado puede bajarse en PDF e imprimirse con el formato adecuado, listo para presentarlo allí donde sea necesario.

Hoy en día la mayoría de los profesionales prefiere mostrar su experiencia profesional en portales como Linkedin, donde además de los puestos de trabajo y estudios realizados tenemos comentarios de nuestros compañeros, una red de contactos y otras herramientas que ayudan a que destaquemos aquello que más nos interesa, pero en muchos lugares el clásico CV en papel bajo el brazo sigue siendo el método más utilizado para encontrar un hueco en el mercado laboral.

loading...