x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma con miles de recetas de cocina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez más personas parecen más interesadas en la cocina, no solo en un plan profesional sino también como un pasatiempo más saludable

Se han dado varios cambios interesantes en los hábitos de los consumidores a raíz de la crisis de COVID-19. Por un lado, se ha visto (especialmente en México) un superior interés en las plataformas de contenido, desde redes sociales hasta medios de información. También han cambiado los canales de comunicación, con una clara nueva preferencia por sistemas al estilo de Zoom. Pero tal vez la transformación más interesante esté en el mayor interés en la cocina.

No se trata de un hábito tan inesperado. Las personas están más interesadas en desarrollar hábitos saludables, y eso implica reducir el consumo de alimentos preparados. La cocina es también una actividad a la que la gente le dedicó más tiempo simple y sencillamente porque, con el home office, había más tiempo disponible para platillos caseros. Y en muchos de los casos, también resulta un hobby muy interesante en medio de la actual crisis sanitaria.

Una plataforma con recetas de cocina

Pero que cada vez más personas estén preparando sus propios alimentos no significa que la gente innatamente tenga el conocimiento para hacer buenos platillos. Y si bien hay un sinfín de  recetas circulando en internet, puede ser un dolor de cabeza descubrir comida sin una idea clara de qué se quiere hacer. En este sentido, la app de Kiwilimón se ha posicionado como una alternativa bastante atractiva, especialmente para los usuarios que residen dentro de México.

La plataforma reúne más de 17 mil recetas de cocina distintas. No solo tiene todos los platillos que se encuentran en su página web principal. También tiene contenidos exclusivos para los usuarios de la app, una recompensa por confiar en el proyecto móvil. Asimismo cuenta con varias colecciones de alimentos y preparaciones, ideales para todos los niveles. Así, es muy fácil hallar un proyecto que se ajuste tanto para novatos como para los más experimentados.

También cuenta con varios tips de cocina para que la gente pueda conocer todo lo que debe de saber en cocción, lavado y preparaciones. Además, las personas pueden guardar todas sus recetas favoritas para consultarlas luego, así como subir sus preparaciones para compartirlas con el resto de la comunidad. Incluso permite crear listas del súper para encontrar los ingredientes rápida y fácilmente en la tienda. En resumen, una gran plataforma para todos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados