Gestionar un espacio de coworking es un verdadero reto. Las empresas o profesionales que usan estas instalaciones deben lidiar con un esquema de trabajo mucho más fluido y público. En estas condiciones, manejar de forma efectiva a los colaboradores puede ser retador. Y para las compañías que proveen el servicio, hay que realizar tareas como registrar miembros, coordinar cobros, reservar y asignar eficazmente habitaciones comunales, etcétera.

Éste último reto puede probar ser el más caótico. Con tantos agentes trabajando de forma independiente, llevar la cuenta de quién tiene apartada una sala de conferencias o espacios similares puede salirse de control muy rápido. Pero justo el objetivo de Skedda es permitir a las empresas dejar de preocuparse por estos problemas. No solo es ideal para los esquemas de coworking. También pueden usarlo organizaciones convencionales grandes y pequeñas.

Un organizador de espacios para coworking

Ciertamente esta herramienta tiene funciones que tal vez pueden estar incluidas en soluciones de coworking mucho más integrales. Pero para agentes que solo deseen resolver problemas de apartados de espacio, puede ser mucho más conveniente que un software más completo. En cuestiones de precio, permite un uso gratuito por un número limitado de habitaciones. Y para organizaciones con instalaciones más numerosas, puede ofrecer descuentos de volumen.

Las funciones de esta herramienta de coworking son también muy simples. Permite establecer calendarios exhaustivos de cómo se van reservando las instalaciones de trabajo, que pueden consultar todos los miembros del espacio. Asimismo deja a cada usuario hacer reservas en línea, descentralizando las tareas que deben hacer los administradores. El software también ofrece elementos adicionales, de paga, para facilitar la integración con otros sistemas.

Además de ser perfecta para espacios de coworking, puede ser útil en escuelas, instalaciones deportivas, estudios de grabación, espacios comunales, etcétera. Se trata de una herramienta sencilla pero poderosa, que logra cumplir su objetivo sin que las empresas y organizaciones tengan que preocuparse en exceso por la ejecución. Además, gracias a su integración con mobile, puede ser utilizada en prácticamente cualquier lado y por cualquier miembro.

¿Eres una agencia de coworking con actividad en México? Entonces te invitamos a ser parte de nuestro Ranking de agencias de coworking de Merca 2.0. Lo único que debes hacer es contestar la siguiente encuesta. ¡No te quedes sin participar!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299