Sitio del día: Una herramienta de Amazon para comprar muebles

Amazon Showroom es una herramienta para los que quieren comprar más de un mobiliario para sus hogares y quieren hacerse previamente una mejor idea visual de una habitación.

amazon

Esta herramienta busca facilitar tus compras de muebles a través de Amazon.

Amazon Showroom es una herramienta para todos aquellos que quieren comprar más de un mobiliario para sus hogares y quieren hacerse previamente una mejor idea (visual) de como quedarían integrados en las propias salas donde quieran situarlos acorde a sus respectivos estilos.

Básicamente, la configuración de una sala virtual para situar en ellos los diferentes tipos de muebles que se planteen comprar, contando con todo el catálogo de muebles y accesorios de hogar disponibles en Amazon, incluyendo los de sus propias marcas.

Los usuarios pueden elegir entre una serie de opciones de color para las paredes y de tipos de pavimento para los suelos para establecer la configuración de las salas virtuales.

En la parte derecha de la herramienta contarán con la relación de muebles disponibles en Amazon, con una serie de opciones de filtrado para ajustar la relación a criterios más concretos.

Ya tan sólo les queda ir seleccionando el tipo de mueble que se desee comprar y elegir entre los distintos modelos disponibles, con posibilidad de cambiar a otros modelos para cualquier tipo de mueble.

Una vez estén satisfechos con la elección, podrán añadir todos los elementos elegidos al carrito de la compra y comprarlos de una vez en una misma compra. Amazon Showroom cuenta además con la posibilidad de guardar las salas virtuales generadas.

La nueva herramienta viene a ser complementaria a la herramienta de realidad aumentada lanzada en 2017 para permitir integrar modelos de muebles a comprar en Amazon en entornos reales capturados con la cámara de los dispositivos móviles.

Amazon Showroom está disponible a nivel internacional y en varios idiomas tanto a través de la web como a través de su aplicación móvil nativa.