Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que te permite registrar tus vuelos al viajar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Flair Flights es una aplicación con la que controlar los vuelos que tomamos y el tiempo que pasas en el aire.

Si te gusta viajar y te has preguntado cuántos vuelos habrás hecho o estás buscando una forma elegante de llevar un registro de todos tus viajes, te recomendamos que mires esta recomendación.

Flair Flights es una aplicación con la que controlar los vuelos que tomamos y el tiempo que pasas en el aire.

En general, su funcionamiento es compatible con dispositivos iOS y Android, la aplicación te permite añadir los detalles de vuelo en cuestión de pocos segundos, lo que supone todo un punto a favor. Una vez registrados los datos de cada viaje podrás verlos mostrados en un mapa en el que se indicará el recorrido de los diferentes aviones mediante flechas.

Una de las ventajas de Flair Flights es que te permite añadir todos aquellos viajes que hemos hecho en el pasado, por lo que podemos asegurarnos de que todos los vuelos anteriores a la fecha en la que comenzamos a utilizar la app quedan registrados.

Además de lo anterior, Flair Flights cuenta con una completa sección de estadísticas en la que conocer el número de días, horas y minutos que hemos pasado en el aire. Podrás consultar estos datos en una gráfica.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la aplicación, sobre todo para aquellos a los que nos gusta viajar con frecuencia y llevar un control de los lugares a los que visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados