CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que puede ayudar a personas con problemas visuales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seeing AI describe objetos, leer letras e incluso entender el estado de humor de las personas que nos rodean en función de su rostro.

Microsoft desarrolló un sistema de inteligencia artificial que es capaz de reconocer lo que hay en nuestro entorno para explicarlo “en voz alta”, algo que podría ayudar bastante a los que sufren algún tipo de deficiencia visual.

Seeing AI ha tomado forma como aplicación para iPhone describe objetos, leer letras e incluso entender el estado de humor de las personas que nos rodean en función de su rostro.

La app comentará, en inglés, el sexo, edad, y hasta la emociones de las personas que nos rodean, por lo que el usuario solo tendrá que ponerse los auriculares e ir enfocando con la cámara del móvil (sí, sería mucho más cómodo con unas gafas incorporadas).

De momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, India, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur. Próximamente llegará a más países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados